Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en el Basurero Municipal

Comenzó a las 16 hs del día domingo. Está controlado, pero solicitan a la población que circule con precaución por la poca visibilidad en algunos sectores de la ciudad, y que cierre puertas y ventanas para evitar el ingreso del humo a los hogares.

Incendio en el Basurero Municipal
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que el humo sobre la ciudad se debe al incendio que comenzó en el día domingo a las 16 hs en el Basurero Municipal, y que aún no se ha podido extinguir.

Desde que se dio aviso, Bomberos Voluntarios trabajó para apagar los diferentes focos que, debido al estado del basurero, resulta una tarea ardua, ya que no hay calles internas que permitan acercarse con las herramientas necesarias. Asimismo, se hizo presente personal del Corralón Municipal y del Ejecutivo para coordinar y llevar adelante las acciones necesarias.

Por otra parte, informaron que los perros del refugio se encuentran bien y no corren ningún tipo de peligro.
El incendio está controlado, pero solicitan a la población que circule con precaución por la poca visibilidad en algunos sectores de la ciudad, y que cierre puertas y ventanas para evitar el ingreso del humo a los hogares.