Lácteos La Familia Retorto

Comenzó la Temporada de Pileta en el Polideportivo Municipal de Tres Lomas

Estará abierta para toda la comunidad durante los meses de diciembre, enero y febrero, todos los días en el horario de 14 a 20 hs.

Comenzó la Temporada de Pileta en el Polideportivo Municipal de Tres Lomas
Veradia.com

En la tarde del lunes, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas Roberto Álvarez, junto al Director de Deporte Fernando Cavallero, autoridades y vecinos, dejó inaugurada oficialmente la temporada de pileta 2019 – 2020 en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

“La Dirección de Deporte junto a los empleados municipales de distintos sectores, han realizado un gran trabajo para que una vez más la pileta esté en condiciones óptimas y permita a los vecinos poder disfrutar de estas hermosas instalaciones” señaló Álvarez, y destacó que “se sigue trabajando en la climatización de la pileta, ya habiendo construido todo el sistema de cañerías y analizando actualmente cuál será el cerramiento que se le dará a este lugar, para que se convierta en nuevo espacio que todos los treslomenses puedan disfrutar”.

Cabe destacar, que la pileta estará abierta para toda la comunidad durante los meses de diciembre, enero y febrero, todos los días en el horario de 14 a 20 hs.