Lácteos La Familia Retorto

Se accidentó una ambulancia de Tres Lomas y falleció una mujer

El siniestro se produjo en la madrugada de este viernes sobre el KM 364 de la Ruta 5. Falleció una mujer de 62 años oriunda de Tres Lomas.

Se accidentó una ambulancia de Tres Lomas y falleció una mujer
Veradia.com

Bomberos Voluntarios de Pehuajó acudió en la madrugada de este viernes a un siniestro vial en el KM 364 de la Ruta 5 intersección con calle Namuncurá, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una ambulancia marca Renault perteneciente al Hospital Dr. Domingo V. Girotti de Tres Lomas; en la cual se transportaban, además del chofer, una enfermera y dos pacientes femeninas circulando con sentido Pehuajó a Carlos Casares y una Pick Up marca Ford modelo F100; conducida por un masculino de la ciudad de Pehuajó, quien circulaba por calle Namuncurá en sentido a la Ruta 5.

Como consecuencia del impacto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajó, donde falleció una de las pacientes que viajaba en la ambulancia; una mujer de 62 años de edad oriunda de Tres Lomas.

Las demás víctimas resultaron con lesiones leves y graves, en el lugar se llevaron a cabo pericias de rigor por personal de Policía Científica de Pehuajó, quedando los vehículos incautados a fines periciales.

Desde la Estación Comunal de Pehuajó, informaron a Veradia.com que se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio y Lesiones Graves Culposas”, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada N° 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.