Lácteos La Familia Retorto

Se jugó la primera fecha del Torneo 6 Ciudades de Beach Vóley en Salliqueló

La competencia se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del club Jorge Newbery y continuará el 19 de enero en Pellegrini, el 2 de febrero en 30 de Agosto y culminará en Tres Lomas, el 16 de febrero.

Se jugó la primera fecha del Torneo 6 Ciudades de Beach Vóley en Salliqueló
Veradia.com

Con una importante participación de parejas, el pasado domingo se disputó la primera fecha del Circuito 6 ciudades de Beach Vóley en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

La competencia se desarrolló con el sistema de zonas y contó con participantes de Trenque Lauquen, Tres Lomas, 30 de Agosto, Rivera, Garré, Rolón y Salliqueló.

Entre los primeros puestos, resultaron campeonas Lucía Sotelo y Manuela Pagano, de Garré, y las subcampeonas Ornella Imperatori y Lucía Herran, de Rivera. En cuanto a los primeros puestos masculinos, Zahir Picabea y Thomas Tamalet fueron los campeones, mientras que Fernando Nennhuber, Juan Cruz Cuevas y Marcos Pavón se posicionaron como subcampeones, todos ellos de Salliqueló.

El circuito continuará el 19 de enero en Pellegrini, el 2 de febrero en 30 de Agosto y culminará en Tres Lomas, el 16 de febrero.
Desde la Subdirección de Deportes, agradecen especialmente a Omar Sánchez por su colaboración y al Club por ceder sus instalaciones.