SALLIQUELÓ

Bromatología decomisó mercadería

El primer decomiso se realizó la semana pasada y se trató de productos que eran transportados sin equipo de frío, en tanto que el miércoles pasado se retuvieron tapas de empanadas, cuya fecha de vencimiento era del día 14 de enero del 2020.

Bromatología decomisó mercadería
Veradia.com

En los primeros 15 días de enero, la oficina de Bromatología dependiente de la Dirección de Salud, decomisó y desnaturalizó mercadería a los transportistas que la trasladaban, en salvaguarda de la salud pública.

El primer decomiso se realizó la semana pasada, y se trató de productos que eran transportados sin equipo de frío, tales como pizzas pre-listas, sándwiches de miga y pebetes, los cuales, al momento de retenerlos, se encontraban a una temperatura de 14°C. Asimismo, el día 15 se retuvieron tapas de empanadas de freír de 330 grs marca Orali, cuya fecha de vencimiento era del día 14 de enero del 2020.

El trabajo realizado por la Cabina Bromatológica, permite garantizar que la mercadería que ingresa a la localidad se encuentra en buen estado y cumpliendo con las normativas vigentes.