Tres Lomas continúa con el control higiénico sanitario en los comercios

Como resultado de los controles, se encontraron bolsas de morcilla criolla con fecha de vencimiento caducada, por lo cual se procedió al decomiso de la misma.

Tres Lomas continúa con el control higiénico sanitario en los comercios
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó, que desde el Área de Bromatología, se continúa trabajando en el control higiénico sanitario de los comercios del distrito y los camiones que ingresan con mercadería. En el caso de estos últimos, se controlan alimentos perecederos y no perecederos, controlando el frío, fechas de vencimiento, elaboración, higiene y vestimenta de los repartidores.

Como resultado de estos controles, se encontraron bolsas de morcilla criolla con fecha de vencimiento caducada, por lo cual se procedió al decomiso de la misma.

También, se realizaron habilitaciones de comercios, se registraron cantidad de vacunos y cerdos en las carnicerías y se renovaron libretas sanitarias. Tres comercios que habían sido observados días atrás por la mala higiene en el lugar de elaboración y del depósito fueron recorridos nuevamente, pudiendo apreciar la corrección de las observaciones realizadas en cuanto al orden y la limpieza.

Por otra parte, respecto a la gaseosa que presentaba características organolépticas alteradas de una conocida marca, se recorrieron los comercios, no encontrando el producto en ningún lugar.