Lácteos La Familia Retorto

Horarios de recolección de residuos en Salliqueló y del Basurero de Quenumá

Recordaron desde la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial el cronograma de recolección. Por otra parte, se informó desde la Subdirección de Medio Ambiente que el basurero de Quenumá trabajará en horario reducido desde el viernes 7 al 27 de febrero.

Horarios de recolección de residuos en Salliqueló y del Basurero de Quenumá
Veradia.com

Desde la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de Salliqueló, informaron los días y horarios de recolección de residuos húmedos y secos.

Los lunes por la mañana y martes y jueves por la noche, se recolectarán los residuos húmedos en las calles paralelas a la Avenida Stroeder; lunes, miércoles y viernes por la noche, en las calles paralelas a la Avenida 25 de Mayo. Por su parte, los residuos secos se recolectarán los lunes, miércoles y sábado por la mañana, a partir de las 7 hs.

Recuerdan a los frentistas que los residuos de vivienda tales como ramas, pasto, etc., se recolectarán de domingo a miércoles por la tarde, siempre que no superen 1 mt3. Aclaran que no se retiran escombros.

Horario reducido en el Basurero de Quenumá
Por otra parte, la Subdirección de Medio Ambiente informó a los vecinos de Quenumá, que el basurero trabajará en horario reducido desde el viernes 7 al 27 de febrero, permaneciendo abierto de 8 a 12 hs.