Lácteos La Familia Retorto

Nosetti asistió a la presentación del Programa "arriBA PyMES"

La iniciativa presentada por el Gobernador Kicillof, busca impulsar el desarrollo y favorecer el crecimiento de los sectores productivos. Incluye planes de pago para deudas impositivas, líneas de créditos, y una “Red de comercios de la Provincia”.

Nosetti asistió a la presentación del Programa "arriBA PyMES"
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, asistió en la tarde del miércoles al encuentro realizado en la localidad de La Matanza, donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el programa integral de reactivación productiva “arriBA PyMES”, una iniciativa que busca impulsar la recuperación y el desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses. ARBA, el Banco Provincia, y los ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Trabajo y Desarrollo Agrario serán los organismos que intervendrán en la implementación de las líneas anunciadas por el mandatario.

También participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el intendente local, Fernando Espinoza.

Durante el acto, el Gobernador expresó que “las políticas de distribución del ingreso e inclusión social, de gobiernos que tienen vocación productiva, nacional y popular, son las mejores para alimentar la rueda de la producción”, y aseguró que “para el corazón productivo de la provincia vienen políticas de producción y de creación de puestos de trabajo”.