Lácteos La Familia Retorto

Por solicitud de la Asociación Rural Salliqueló, se reunió la Mesa Agropecuaria

Desde la entidad ruralista expresaron su preocupación por “la falta de celeridad en los arreglos de los caminos” ya afirmaron que reciben reclamos al respecto por parte de los productores, sobre todo de la zona de Quenumá.

Por solicitud de la Asociación Rural Salliqueló, se reunió la Mesa Agropecuaria
Veradia.com

Preocupados por la falta de celeridad en los arreglos de los caminos y habiendo recibido en su sede reclamos de productores, sobre todo de la zona de Quenumá, desde la Asociación Rural Salliqueló se pidió de urgencia una reunión de la Mesa Agropecuaria dónde se trató pura y exclusivamente el tema red vial.

Participaron de la reunión el Intendente Municipal Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Gobierno Adrián Albín, el Director de Producción Ing. Enzo Duckardt, el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial Leandro Giménez, el Presidente de la Cámara de Comercio Edgar Neyra, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Raúl Hernández, los Concejales Ariel Succurro (PJ Frente de Todos), Juan Torres (Juntos por el Cambio) y Darío Niell (Unión Vecinal Salliqueló), y la Asociación Rural Salliqueló estuvo representada por su Presidente Arnoldo Mazzino, acompañado por los integrantes de la comisión directiva Mariana Grieder y Marcelo Graffigna

Desde la entidad ruralista, difundieron el siguiente detalle sobre los reclamos presentados:

- La recomposición de las vías de reclamos que no están funcionando.
- Los informes mensuales previamente pactados con el detalle de los Km. reparados y litros de gasoil consumidos para tal fin.
- Solicitamos se habilite en el Infotrack la solapa de reparación de maquinaria. Todo esto a fin de evitar que las explicaciones sobre los inconvenientes sean en forma verbal, lo cual hace que las reuniones de Mesa no sean agiles y productivas.
- Como actualmente se está trabajando con 2 motoniveladoras en zona rural, el Municipio se compromete durante Marzo a que todo el parque vial esté en condiciones operativas. Le pedimos y se ofreció el Bloque Frente de Todos a gestionar presupuesto y financiamiento para la reparación del motor de una motoniveladora, el cual va a presentar en el término de esta semana.

Noticias Relacionadas