Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se reunió el Consejo de Discapacidad

Durante el encuentro, se abordaron temas tales como las asistencias técnicas, el pase libre, descuentos en servicios y tasas municipales, y los programas Más Vida y AlimentAR. Además, se dialogó sobre la articulación con las distintas áreas municipales.

Se reunió el Consejo de Discapacidad
Veradia.com

El pasado martes, se realizó la segunda reunión del Consejo de Discapacidad con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y demás miembros del Consejo.

Durante el encuentro, se abordaron temas tales como las asistencias técnicas, el pase libre, descuentos en servicios y tasas municipales, y los programas Más Vida y AlimentAR.

Además, se dialogó sobre la articulación de la Oficina y el Consejo de Discapacidad con las áreas municipales, para lograr un trabajo interdisciplinario que permita obtener una visión a futuro de las cuestiones a resolver y/o mejorar.

Desde el Consejo de Discapacidad, se invita a todos los vecinos que deseen participar de las reuniones que se desarrollan el 3er martes de cada mes a las 20 hs, en el Honorable Concejo Deliberante.

La Oficina de Discapacidad, a cargo de Juliana Lalin, que funciona dentro del área de Desarrollo Social y Educación y atiende en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs, queda a disposición de toda la población.