Lácteos La Familia Retorto

El H.C.D. de Tres Lomas rendirá homenaje a Belgrano y la provincia en su papelería

Será en conmemoración del bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, a cumplirse el próximo 20 de junio, y por los 200 años de la fundación de la provincia de Buenos Aires.

El Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas, mediante sendos decretos de presidencia, determinó conmemorar y homenajear, a lo largo del 2020, dos fechas de relevancia histórica. Se trata del bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, a cumplirse el próximo 20 de junio; así como los 200 años de la fundación de la provincia de Buenos Aires.

Lo hará en toda su papelería oficial o emitida como correspondencia por el Cuerpo Legislativo, a través de una leyenda en el marco superior y otra en el inferior de cada hoja.

En el articulado del Decreto Nº 04/20, se adhiere al decreto provincial que declara al 2020 como Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires, y la utilización de la leyenda “2020 - Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.

Mientras que el Decreto Nº 05/20 dispone el uso de la leyenda “2020 - Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano", en homenaje a uno de los más puros próceres de la Argentina.