Lácteos La Familia Retorto

EDUCACIÓN

Inscriben en Tres Lomas para el Programa “Progresar”

El objetivo es acompañar con becas a jóvenes que atraviesen dificultades económicas y quieran completar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y de cursos de formación profesional.

Inscriben en Tres Lomas para el Programa “Progresar”
Veradia.com

El Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, informó que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas “Progresar”, el cual busca acompañar a jóvenes que atraviesen dificultades económicas y quieran completar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y de cursos de formación profesional.
La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, se realiza en el Sitio Web oficial de ANSES y los requisitos para hacerlo son los siguientes:
 
-Tener entre 18 a 24 años inclusive. Para carreras terciarias y universitarias el límite de edad es 30 años.
-Ser argentino nativo o naturalizado con DNI vigente. Los extranjeros tendrán que tener como mínimo 5 años de residencia en el país.
-La suma de los ingresos personales y los del grupo familiar del solicitante no debe superar los 3 salarios mínimos, vitales y móviles (hoy el salario mínimo es de $16.875).
-No recibir otro tipo de plan social del estado.
 
Ante cualquier duda, acercarse a la oficina del Área de la Juventud o al “Punto Digital” de lunes a viernes de 8 a 14 hs.