Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

La Liga Cultural y Deportiva pospone el inicio del Torneo

Lo informó a través de su Boletín Oficial N° 2. La suspensión del inicio de la competencia se da en el marco de las medidas de prevención contra la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La Liga Cultural y Deportiva pospone el inicio del Torneo
Veradia.com

La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas anunció a través de su Boletín Oficial N° 2 que suspende la primera fecha del Torneo, la cual estaba programada para los días 28 y 29 de marzo. A continuación se transcribe de manera textual:

 

 

El Consejo Directivo de la Liga Cultural y Deportiva comunica que:

 

1. En virtud de la situación de público conocimiento, en el marco de las nuevas medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, Consejo Federal y la A.F.A. referidas al COVID-19 (coronavirus), se ha decidido suspender la Fecha N° 1 dispuesta para los días 28 y 29 de marzo.

2. De prolongarse en el tiempo las medidas tomadas por los distintos organismos, y por calendario no den las fechas para terminar el Torneo que se estipulo. Es que esta Liga llamará a una nueva Asamblea General Extraordinaria para reestructurar el Torneo.

3. Se informa a los clubes que el libro de pases quedará cerrado el día 25 del corriente a las 20 hs.

4. Se solicita a los clubes que informen por secretaria nómina de Comisión Directiva, Delegados designados ante la Liga y actualización de los correos electrónicos.

5. Con el fin de homologar los Torneos de la Liga es que solicitamos a los clubes regularicen su situación ante Personas Jurídicas.