Salliquelo
MIN 11º
MAX 20º
T: 12 º
Soleado

COVID-19

Crece el porcentaje de aislamiento en la población de Tres Lomas

El Jefe de la Policía Distrital, Comisario Matías Royg, destacó la buena predisposición de los vecinos y estimó el cumplimiento del Decreto en un 90% el pasado domingo.

Crece el porcentaje de aislamiento en la población de Tres Lomas
Veradia.com

En Tres Lomas, con el correr de los días, se va incrementando el acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, según informó a Veradia.com el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Matías Royg.

“Siempre hay alguien que no quiere entender y le parece que puede andar por la calle, pero en general la gente está haciendo las cosas muy bien, el domingo no se veía a nadie circulando, diría que se cumplió en un 90%”, describió Royg.

La Policía Distrital realiza operativos para controlar el tránsito en la ruta y la planta urbana, intimando con el labrado de un acta a quienes se encuentran infringiendo el Decreto dictado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

“Hasta el momento no fue necesario detener a nadie, así que estamos conformes con la manera en la que colaboran los vecinos” dijo Royg, no obstante, reflexionó que “esto recién empieza”, y que “a media que pase el tiempo se puede complicar con la gente que no puede trabajar y vive el día a día, también por eso es importante tomar conciencia y cumplir con el aislamiento para frenar el virus”.

“Estamos trabajando muy bien con el Comité de Crisis y con la gente en general, que se comporta de manera muy educada, somos y tenemos que ser optimistas” concluyó Royg.