Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Pellegrini refacciona espacios pensando en la pandemia

Se acondiciona una vivienda, propiedad del municipio, para utilizarla como lugar de internación o aislamiento en caso de que el avance del COVID-19 así lo requiera.

Pellegrini refacciona espacios pensando en la pandemia
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió este lunes junto al Director de Obras, Gastón Gastañaga, la vivienda de propiedad municipal ubicada en el Barrio 1º de Julio, frente a la Sala de Primeros Auxilios, donde se están realizando refacciones para adecuarla ante la eventualidad de que frente a la pandemia de coronavirus haya que ampliar un área de internación o aislamiento.

Los trabajos contemplados están en el marco de las previsiones tomadas por el Intendente con el consentimiento del área de Salud local.

“Nos estamos preparando para lo que no queremos que pase, pero tenemos la obligación de mirar más adelante del hoy y prever para que si algo sucede, no nos encuentre sin respuestas” manifestó Pacheco, y explicó que “la vivienda está siendo acomodada para internaciones o aislamiento, si es que la evolución del coronavirus a nivel local así lo demanda”.