Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Aprehensiones en Pellegrini por violar el aislamiento

Un hombre de 43 años de edad y una mujer de 27, fueron aprehendidos por la Policía Distrital, en hechos independientes uno del otro, al transitar por la vía pública sin justificación válida para hacerlo.

Comisaría Distrital de Pellegrini trabaja con miras a garantizar el cumplimiento del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

En el marco de los controles que se realizan, el personal policial aprehendió a dos vecinos de la localidad que circulaban por la vía pública sin justificación válida para hacerlo.

En el primero de los casos, se trató de un masculino de 43 años de edad, que fue demorado y trasladado a la Comisaría Distrital donde se labraron las actuaciones correspondientes.

En la segunda aprehensión, se iniciaron actuaciones a una ciudadana de 27 años de edad, que fue sorprendida deambulando por la vía pública sin poder justificar su accionar.

Intervino el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Pou, disponiendo el secuestro del vehículo en el que transitaba el masculino y la incautación de su equipo de telefonía celular, siendo también dictaminada la incautación del equipo de telefonía celular a la ciudadana de 27 años.

“Será el accionar que llevaremos adelante en estos casos, a toda persona que sea sorprendida deambulando sin motivo se la aprehenderá y se labrarán actas por infringir el período de aislamiento”, manifestó a Veradia.com el Jefe de la Comisaría Distrital de Pellegrini, Comisario Oscar Alfredo Cagnoni, y solicitó la colaboración de la población afirmando que “tenemos que estar todos unidos y respetar las normas para superar esta situación”.