Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Solicitan contactarse telefónicamente con el Hospital antes de acercarse

El objetivo es evitar, en la medida de lo posible, la circulación de personas dentro de las instalaciones, para minimizar las posibilidades de un eventual contagio y circulación viral.

Solicitan contactarse telefónicamente con el Hospital antes de acercarse
Veradia.com

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal, la Dirección de Salud y la agrupación de médicos que allí se desempeñan, solicitan a los vecinos que, siempre que sea posible, llamen por teléfono antes de acercarse a las Instalaciones, para evitar circulación de gente que podría generar contagios y circulación viral.

Para trabajar con seguridad, en la entrada del Hospital se instaló una Mesa para realizar el Triaje, es decir, la clasificación de los pacientes según los síntomas que presenten. En dicha mesa, el personal trabaja con protección constante y la distancia recomendada.

Cabe destacar que desde el área de Salud se implementan nuevas medidas de manera constante, y la comunicación entre todo el personal es fluida, ya que la finalidad es que todos los trabajadores puedan estar informados y protegidos.

Asimismo, se solicita a los vecinos que, por favor, realicen el aislamiento necesario, ya que es fundamental para evitar la propagación del virus.