Salliquelo
MIN 6º
MAX 15º
T: 15 º
Soleado

El personal de salud de Pellegrini desarrollo una jornada sobre COVID-19

Durante el encuentro, se informó de que manera se distribuirán las áreas y funciones ante la pandemia y se presentó la última actualización del protocolo de acción.

En la mañana del lunes se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad de Pellegrini una Jornada sobre la contingencia COVID-19 para el personal de la salud. Estuvo a cargo de la Directora del Hospital Municipal, Dra. Fabiana Benítez, y el Intendente Municipal Guillermo Pacheco acompañó todo su desarrollo. Durante el encuentro, se informó de que manera se distribuirán las áreas y funciones ante la pandemia y se presentó la última actualización del protocolo de acción.

Participaron médicos, enfermeras, estudiantes de enfermería, técnicos y auxiliares del hospital. Entre los diferentes profesionales se encontraba el Dr. Roberto Centeno, quien se reincorporó al equipo de salud pellegrinense hace unos días.

“Vivimos una situación compleja, que demanda todo el esfuerzo y los recursos a nuestro alcance para proteger a la población en estas circunstancias, y saber cómo actuar es fundamental. Por eso, a pesar de las dificultades, intentamos mantener las funciones esenciales ajustándonos al protocolo” expresó la Dra. Fabiana Benítez, Directora del Hospital Municipal G. del Soldato.