Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza la división del Hospital Municipal

El objetivo de las reformas es generar dos sectores independientes, para destinar uno de ellos exclusivamente a la atención de pacientes con sintomatología respiratoria, evitando su cercanía con los demás pacientes.

La Dirección de Obras Públicas y Catastro a cargo del Ing. Manuel Luna, luego de arduas labores, finalizó gran cantidad de obras que se llevan a cabo en el Hospital Municipal.

Las modificaciones, tendientes a dividir el nosocomio en dos sectores independientes, comenzaron el pasado miércoles y se han sostenido permanentemente.

Como parte de las modificaciones realizadas, se trasladó la central telefónica, se construyó el cielorraso de ese espacio y se lo está acondicionando para poder brindar atención médica en caso de ser necesario. Además, se avanzó con la división del lugar donde se realiza el Triaje, el espacio de admisión para clasificar a los pacientes.

También se realizaron cerramientos con tabiques para evitar la circulación en ciertos espacios, se acondicionaron las conexiones eléctricas y por finalizarán las tareas con trabajos de pintura.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecen las labores realizadas por el Director de Obras Públicas y Ezequiel Soler, Norberto Ledesma, José Luis Querol, Rubén Sánchez y Juan Fuentes, y la buena predisposición de los comerciantes que abrieron sus puertas luego de finalizado el horario de atención, para que puedan llevarse adelante estas tareas: Aldo Clajs, Javier Salvetti, Nicolás Lorenzo y Oscar Santiago.