Salliquelo
MIN 6º
MAX 15º
T: 13 º
Soleado

SALLIQUELÓ

Los funcionarios municipales donarán parte de su salario

El intendente aportará  el 50% de su sueldo, el Secretario de Gobierno y Hacienda el 30%, y los Directores de Área, la Asesora Legal, el Juez de Faltas y el Delegado de Quenumá el 10%, por el término de 60 días.

Los funcionarios municipales donarán parte de su salario
Veradia.com

En una disposición elaborada de común acuerdo, la cual se formalizará mediante la firma del Decreto Municipal N° 190/20, el intendente Municipal, el Secretario de Gobierno y Hacienda, y los Directores de Área donarán un porcentaje de su salario.
Los fondos serán destinados a los vecinos del distrito que requieran asistencia en el marco del período de aislamiento, y estarán compuestos por la donación del 50% del sueldo del Intendente Municipal, el 30% del sueldo del Secretario de Gobierno y Hacienda y el 10% de los sueldos de los Directores de Área, la Asesora Legal, el Juez de Faltas y el Delegado de Quenumá, por el término de 60 días.

“Estamos atravesando una situación compleja donde, desde el lugar que nos toca ocupar, todos debemos hacer nuestro aporte para acompañar a quienes más lo necesitan” manifestó el Intendente Nosetti a este medio, y destacó que la medida haya encontrado consenso en la totalidad de los funcionarios. 
El dinero recaudado se depositará en una cuenta especial, y será destinado a la compra de alimento para familias vulnerables, de manera de cubrir sus necesidades básicas.