Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en vivienda de calle Perú

Un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó el incendio de parte del cielo raso y algunos electrodomésticos menores. Fue rápidamente controlado y se realizaron tareas de ventilación y enfriamiento.

Pasadas las 17 hs de este lunes, efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda ubicada en calle Perú, donde un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó el incendio de parte del cielo raso y algunos electrodomésticos menores.

El siniestro fue rápidamente controlado y se realizaron tareas de ventilación y enfriamiento. Acudieron al lugar los Móviles 10 y 11 del Cuartel de Bomberos Voluntarios, efectivos de Policía Distrital colaborando en las tareas, y ambulancia del SAME que asistió con oxígeno a una de las moradoras de la vivienda por inhalación de humo.

El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se convoca en caso de emergencias a través de sus equipos de radio, ya que producto del incendio en el Cuartel la sirena se encuentra por el momento fuera de servicio.