Salliquelo
MIN 13º
MAX 23º
T: 13 º
Cubierto

Asistencia al Trabajo y Producción para Clubes y Federaciones

A través de AFIP pueden inscribirse para acceder a la prórroga del pago de las cargas sociales (aportes y contribuciones) del mes de marzo.

Repasamos a continuación, una guía paso a paso destinada a empresas del sector turístico, clubes y federaciones deportivas para acceder a la prórroga del pago de las cargas sociales (aportes y contribuciones) del mes de marzo, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

- Revisar que su Actividad principal (cuyo número de referencia se encuentra al pie de la constancia de CUIT) esté dentro de las Actividades Comprendidas: https://bit.ly/listado-actividades

- En caso de no encontrarse entre las Actividades Comprendidas, enviar un mail a asistencia@turismo.gob.ar

- Ingresar con la clave fiscal a http://www.afip.gob.ar/ e ir a Mis servicios (entre las tres opciones de arriba a la izquierda).

- Ingresar a Administrador de relaciones y seleccionar en la lista desplegable el CUIT del club o sociedad a aplicar.

- Seleccionar el botón Nueva relación y hacer click en Buscar.

- Desplegar los servicios de AFIP y buscar el servicio Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP.

- Apretar el botón Buscar e ingresar el número de CUIT indicado, del administrador del CUIT de la persona física y confirmar las dos veces.

- Cerrar todo. Entrar otra vez en http://www.afip.gob.ar/ e ir nuevamente a Mis servicios.

- Ingresar al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP, seleccionar CUIT y razón social del club o sociedad que está aplicando al beneficio.

- Poner un tilde en el espacio en blanco y hacer click en Acceder. Descargar el comprobante.

- El trámite está completo. Los días subsiguientes ingresar al servicio habilitado: Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP, y verificar el pedido de información adicional que realizará la AFIP para poder acceder a los demás beneficios.