Salliquelo
MIN 5º
MAX 10º
T: 5 º
Cubierto

Remate online de Bermejo & CIA

La firma consignataria se encuentra organizando su primer remate vía internet, que se realizará el próximo miércoles 6 de mayo a las 10:30 hs a través de la Página Web de la Empresa.

Remate online de Bermejo & CIA
Veradia.com

Bermejo & CIA Consignatarios de Hacienda, anunció su 1° Remate Online de Gordo, Invernada y Cría para el día miércoles 6 de mayo a las 10:30 hs, a través de la Página Web de la Empresa.

Ajustándose a lo reglamentado recientemente por el Comité de Crisis de Salliqueló, en el marco de las medidas sanitarias contra la pandemia, la hacienda será encerrada en el predio de la Asociación Rural Salliqueló, donde se filmarán los lotes, y en el caso de la hacienda con destino a exportación será directamente filmada en los establecimientos agropecuarios. Los compradores deberán ofertar vía internet a través de la plataforma instalada en el sitio www.bermejoycia.com.

Desde la Casa Consignataria invitan a los productores a consultar sobre la nueva modalidad de comercialización y a inscribir su hacienda para el remate.

Por informes, los interesados pueden contactarse al 02394-481218, 02392-405289, o al mail: administración@bermejoycia.com.