Lácteos La Familia Retorto

La Asociación Rural Salliqueló convoca a Asamblea General Ordinaria

Debido a la actual situación sanitaria y habiendo efectuado las consultas legales al respecto, la Asamblea se realizará en forma virtual.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2020 a las 19 hs. Debido a la actual situación sanitaria y habiendo efectuado las consultas legales al respecto, la misma se realizará en forma virtual. Los asociados interesados en participar de la misma deberán registrarse en el teléfono 02394-15-410325.

ORDEN DEL DIA

1º Consideración de la Memoria y Balance General, inventario y cuenta de gastos y recursos del ejercicio cerrado el 31 de diciembre 2019.

2º Elección de una Comisión Escrutadora.

3º Elección de Vice-Presidente, Pro-Secretario, Pro-Tesorero y tres vocales titulares, todos por dos años, en reemplazo de los señores: Sarasola Néstor, Dalmaso Omar, Elorriaga Laura, en reemplazo de Mariana Grieder que pasó al cargo de Tesorero por renuncia de Adrián Albin; José María Gonzalo, Norberto Carlos Gonzalo, y Marcelo Vogel.

Elección de cinco Vocales Suplentes y dos Revisadores de Cuenta Titular y Suplente, todos por un año, en reemplazo de los Sres.: Elorriaga Lorena, Héctor Edgardo Couselo, Laura Elorriaga, Raúl Carbajal, Cristian Genjo, Adrián Héctor Salvetti y Gabriel Álvarez Hernández hasta el 31/12/2019.

 

4º Consideración incremento Cuota Social.

5º Elección de dos (2) socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben el Acta de la presente Asamblea.

 

Omar E. Dalmaso, Pro – Secretario.                                           

Arnoldo Luis Mazzino, Presidente.

              

De nuestros Estatutos: Art.24) Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionaran válidamente con el quórum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si a la fecha y hora fijada no hubiera quórum ésta se realizará una hora después de la anunciada con el número de socios que concurran.

Art.29) Las listas deberán ser presentadas a la Comisión Directiva para su oficialización y publicación con ocho días de anticipación al día de la Asamblea.

Art. 31) En el acto eleccionario se elegirá cargo por cargo con designación del que ocuparán los electos comenzando por el presidente.

Art. 32) Para ser miembro de la Comisión Directiva deberán ser socio productor del Partido de Salliqueló o su zona de influencia. Inc. C) Todos los miembros de la Comisión Directiva pueden ser reelectos indefinidamente, salvo el presidente que no podrá serlo en intervalos de un período

Noticias Relacionadas