SUTEBA vacunó a sus afiliados pertenecientes al grupo de riesgo

Atendió en Salliqueló una de las Unidades Móviles Preventivas (UMP), vacunando a los afiliados mayores de 65 años y/o adultos pertenecientes a los grupos de riesgo.

El pasado jueves llegó a Salliqueló una de las Unidades Móviles Preventivas (UMP) de SUTEBA, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, por gestiones realizadas por el Secretario General Roberto Baradel ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar la vacunación de los afiliados mayores de 65 años y/o adultos pertenecientes a los grupos de riesgo.

Para llevar adelante el operativo, las UMP trabajan con personal habilitado para vacunar y respetando todas las medidas de bioseguridad.

Desde SUTEBA agradecieron al Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, y al Comisario Inspector Carlos Javier Cándido, quienes garantizaron el ingreso de la UMP al distrito, a la Directora de Salud Dra. Patricia Bernassar, y a los Directores Asociados del Hospital Municipal Dr. Gastón Coppini y Enfermera Cristina Bedogni, quienes acompañaron durante toda la Jornada.