Salliquelo
MIN 3º
MAX 13º
T: 7 º
Cubierto

Nosetti: “El Gobernador se comprometió a garantizar los sueldos”

En una videoconferencia, los Intendentes bonaerenses analizaron con el mandatario provincial el avance de la pandemia, la apertura de las actividades comerciales, y la situación económica general.

Nosetti: “El Gobernador se comprometió a garantizar los sueldos”
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó nuevamente de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Seguridad Provincial, Sergio Berni; el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y la Ministra de Gobierno, Teresa García, en la que se analizó el avance de la pandemia por COVID-19, sus consecuencias y la administración de la nueva etapa de aislamiento.
El encuentro, en el que participaron además intendentes de toda la provincia, permitió exponer las características particulares del contexto local en el marco de la pandemia, centrándose en la apertura de las actividades comerciales que se está llevando a cabo desde la semana pasada en cada distrito.
Asimismo, se expusieron las características económicas financieras de los Municipios, que en general han registrado grandes caídas en las recaudaciones. En este sentido, Kicillof explicó la implementación del Fondo de Asistencia.

Consultado por Veradia.com, el Intendente Nosetti afirmó que Salliqueló requerirá una asistencia del 50% por parte de la provincia para hacer frente a los sueldos de los empleados municipales, y manifestó que “El Gobernador se comprometió a garantizarlos”. La confirmación de ese aporte llegaría a principios de la semana próxima.


 

 

Noticias Relacionadas