Salliquelo
MIN 5º
MAX 10º
T: 5 º
Cubierto

TRES LOMAS

El Intendente Álvarez recorrió obras en la ciudad

Visitó las nuevas aulas de la Universidad Provincial del Sudoeste, la construcción de tubos para desagües pluviales, la refacción en el SUM del Polideportivo Municipal y la ermita de la Plaza del barrio La Tranquilidad.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrió diferentes obras que se llevan adelante en el distrito, en las cuales se mantiene una supervisión constante para garantizar que se cumplan todas las medidas sanitarias necesarias.

 

Nuevas aulas para la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste

En el edificio del Ex Instituto Mariano Moreno, se continúa con la construcción de nuevas aulas que serán utilizadas por la sede local de la Universidad Provincial del Sudoeste.

 

Los nuevos espacios generados, permitirán ampliar la oferta educativa en el distrito, brindando mejores comodidades a los alumnos que realicen sus estudios en el lugar.

 

Construcción de tubos para desagües pluviales

Personal municipal, realiza la fabricación de tubos que serán utilizados en esta ocasión para la continuidad de la obra de desagües pluviales en el Barrio “Plan Federal”, la cual ya culminó con su primera etapa y en el corto plazo dará comienzo a la segunda.
 

Refacción y pintura en el SUM del Polideportivo Municipal

Aprovechando el cese de actividades por la emergencia sanitaria, se está realizando en el edificio del salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal trabajos de refacción y pintura, buscando dejar el lugar en óptimas condiciones para cuando se reanuden las diferentes actividades deportivas y culturales.

 

Nueva ermita para la Plaza del barrio La Tranquilidad

Tras el pedido de los vecinos del barrio, se está construyendo en la Plaza Integradora una moderna ermita para la colocación del santo “Cura Brochero”, que bendecirá el muy utilizado espacio de recreación con el que cuentan las familias del lugar.

 

Las Cuadrillas de Bacheo ya se encuentran nuevamente en actividad

Tomando todos los recaudos sanitarios necesarios, las cuadrillas de bacheo que realizan tareas de mantenimiento de asfalto retomaron sus actividades.

 

Por tal motivo, ya se realizó la fabricación de asfalto en frío, el cual permite a los operarios realizar los bacheos en diferentes calles del distrito.