Salliquelo
MIN 6º
MAX 22º
T: 8 º
Borrar

Curso de manipulación de alimentos Online

Se realiza con el objetivo de capacitar a distancia y certificar oficialmente a los manipuladores de alimentos, cuya actividad es considerada como esencial.

Curso de manipulación de alimentos Online
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires autorizó de manera excepcional el dictado del curso online de manipulación de alimentos, con evaluación virtual y certificación oficial digital.

 

Cabe destacar, que el mismo se realiza con el objetivo de capacitar a distancia y certificar oficialmente a los manipuladores de alimentos, cuya actividad es considerada como esencial.

 

La certificación otorgada tras la realización del curso, que finaliza el próximo 28 de mayo, tendrá validez hasta el 31 de diciembre del corriente año en todo el territorio provincial y será reconocido por las autoridades sanitarias municipales.

 

Los interesados en realizar el mencionado curso de manipulación de alimentos, deberán ingresar a este Sitio Web, descargar y leer el documento de condiciones del curso y completar el formulario de inscripción seleccionando “Registrarse”.