Salliquelo
MIN 9º
MAX 18º
T: 12 º
Cubierto

Donaciones al Hospital de Pellegrini a través de la Sociedad Rural

La entidad ruralista pellegrinense promovió una colecta de fondos para destinarlos al sistema de salud.

Invitado por el Intendente Municipal Guillermo Pacheco, el Presidente de la Sociedad Rural de Pellegrini, Andrés Rodríguez, visitó en la mañana del martes el Hospital Guillermo del Soldato para conocer las inversiones que se realizaron allí en esta contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, en parte con fondos aportados por la iniciativa de esa entidad.
La semana pasada el Municipio recibió la segunda entrega de 1,4 millón de pesos, que se suma al 1,2 millón de pesos donado hace unos 20 días y que “representan una inyección muy importante que hace la comunidad al sistema de salud pellegrinense”, dijo Pacheco.

La visita de Rodríguez sirvió para que también acercara insumos hospitalarios donados por la empresa Biogénesis Bagó para el hospital.

“Desde el Municipio estamos muy agradecidos por la movida impulsada desde la Rural y por el compromiso de la comunidad, que en un punto no me sorprende, porque sé de la solidaridad que tenemos los pellegrinenses, pero siempre es bueno volver a confirmarlo y a su vez reconocerlo, porque es una cualidad que debe enorgullecernos”, comentó el Intendente.