Lácteos La Familia Retorto

SALUD

Servicio de atención psicológica en Tres Lomas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas detalló la metodología de trabajo que se aplica, de acuerdo a la atención autorizada por el Comité de Crisis en el mes de abril.

Servicio de atención psicológica en Tres Lomas
Veradia.com

Como una manera de ampliar lo anunciado por el Comité de Emergencia COVID-19 de Tres Lomas en su parte de prensa del día lunes 20 de abril, donde se autoriza la atención psicológica dentro de los límites del distrito, la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que:

 

- La atención psicológica presencial en consultorios es autorizada solo para pacientes residentes en la ciudad, y será únicamente indicada cuando el profesional lo crea necesaria.

 

- Recomendar a el/la profesional que priorice la modalidad de atención online o por el sistema de teleasistencia por los medios que tengan a su alcance.
 

- En el caso de ser pacientes del medio que necesiten atención presencial, brindar turnos programados, garantizando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo y prevenir de contagio del COVID-19.


- La/os profesionales Psicóloga/os deben ajustarse al protocolo elaborado y distribuido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, en todos sus términos.