Lácteos La Familia Retorto

El Intendente Nosetti se reunió con Sergio Massa

En el encuentro, del que participó junto a los demás integrantes del grupo de Intendentes vecinalistas o “independientes”, explicó las características y situación general que atraviesa Salliqueló.
 

El Intendente Nosetti se reunió con Sergio Massa
Veradia.com

Durante la tarde del día jueves el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, se reunió junto a los mandatarios comunales de Chivilcoy, Tres Arroyos, Necochea, San Pedro y Villarino, pertenecientes al grupo de Intendentes vecinalistas o “independientes”, con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
En el encuentro, en el que también estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, Nosetti pudo explicar las características de la localidad de Salliqueló en el marco de la pandemia por COVID-19.
A su regreso, el Intendente afirmó que “esta serie de acercamientos con Nación y Provincia nos posicionan en la agenda y posibilitan que, en este contexto tan complejo para todos, seamos prioridad. Como ejecutivo, continuaremos con las gestiones, para generar las acciones que permitan el crecimiento de Quenumá y Salliqueló, que es nuestro objetivo principal”.