Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti propondrá habilitar reuniones familiares para el próximo domingo

El Intendente planteará en la reunión del Comité de Crisis de este miércoles la posibilidad de habilitar reuniones familiares para el próximo domingo y realizar paseos recreativos en bicicleta.

Nosetti propondrá habilitar reuniones familiares para el próximo domingo
Veradia.com

Ante las reiteradas solicitudes por parte de los vecinos, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, en su carácter de integrante del Comité de Crisis, propondrá en la reunión de este miércoles la habilitación de reuniones familiares para el próximo domingo, con el objetivo de evaluar los resultados de la medida y considerar replicarla a futuro.

Las reuniones serían de hasta ocho integrantes en el horario comprendido de 10 a 16 hs y permitirían que las familias se reúnan, respetando todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes, para prevenir posibles contagios.

Además, propondrá la habilitación para realizar paseos recreativos en bicicleta, en el mismo horario de las salidas recreativas, con la prohibición de practicarlos en el Acceso Centenario, la Ruta 85 y el Acceso a Quenumá.

En cuanto a la presentación ante el Comité de Crisis, Nosetti afirmó que “si bien es cierto que este tipo de medidas podrían decretarse a nivel municipal, considero necesario escuchar a quienes conforman este Comité, personas idóneas que representan a los vecinos de Salliqueló y Quenumá, para que puedan evaluar la viabilidad de este tipo de decisiones”.

“Así como propongo esto considerando el contexto actual que vivimos en el distrito, quiero que todos los vecinos entiendan que estas flexibilizaciones, en caso de aprobarse, requieren de la responsabilidad de todos y que, en caso de que debamos volver atrás con cualquier medida, vamos a hacerlo”, sentenció.