Lácteos La Familia Retorto

Toque de sirena por el Día Nacional del Bombero Voluntario

Una reducida formación de efectivos del Cuartel presenció el izamiento del pabellón nacional y dedicaron un minuto de silencio a Bomberos e integrantes del Consejo Directivo fallecidos.

Con el tradicional toque de sirena y una formación reducida frente al cuartel, Bomberos Voluntarios de Salliqueló conmemoró el Día Nacional del Bombero Voluntario este martes a las 8 hs.

La breve ceremonia se llevó a cabo, como se estila todos los años para este día, frente al Cuartel. Ante una formación reducida compuesta por la guardia semanal en representación de todos los integrantes del Cuerpo Activo, y con el acompañamiento del Intendente Municipal Ing. Juan Miguel Nosetti, se hizo el pabellón nacional y se realizó un minuto de silencio por los Bomberos e Integrantes del Consejo Directivo fallecidos.

La bandera izada en esta oportunidad, fue donada por el paracaidista y colaborador de la institución, Alfredo Nacini, quien la utilizó durante el salto que realizó en el 50° Aniversario de la Autonomía del distrito y en varios actos en donde se les rindió homenaje a los héroes de Malvinas.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló agradecieron las salutaciones recibidas y especialmente a los niños y niñas que están enviando cientos de dibujos y videos para participar del certamen.