Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Capacitación en prevención de violencia de género

Fue dictada por el Coordinador Zonal de la Superintendencia de Políticas de Género, Javier Pérez. Participaron funcionarios municipales y personal policial.

Capacitación en prevención de violencia de género
Veradia.com

El pasado miércoles se realizó una jornada con el personal policial de la Comisaría Distrital, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, en el marco de las capacitaciones permanentes y obligatorias en la temática de género y prevención de la violencia por razones de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en todos los niveles y jerarquías, a partir de la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Micaela.

La misma, llevada adelante en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas, fue dictada por el Coordinador Zonal de la Superintendencia de Políticas de Género, Javier Pérez.

Estuvieron presentes por el Ejecutivo Municipal la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Daniela Bigliani, quien está a cargo del Área de la Mujer del Municipio, y la Secretaria de Gobierno, Dra. Daniela Ferretti.