Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran reunión familiar solidaria a través de zoom

Es organizada por el CEF N° 15 en el marco de las actividades por su 40° Aniversario. Donando un alimento no perecedero se accede a un cartón para jugar al bingo de manera virtual.

Gran reunión familiar solidaria a través de zoom
Veradia.com

El CEF N° 15 de Salliqueló organiza una jornada enmarcada dentro de las actividades programadas para celebrar el 40° Aniversario de la institución. Se trata de una “Gran reunión familiar solidaria” que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a las 19 hs a través de la aplicación zoom.

Quienes quieran participar, deben acercar un alimento no perecedero (arroz, polenta, azúcar y fideos) a la plaza principal desde el lunes 8 al jueves 11, de 11 a 12 hs y de 15 a 16 hs. Por cada alimento no perecedero, se accede a un cartón para jugar al bingo en la reunión virtual. Cada cartón es válido para jugar durante la totalidad de la duración del bingo y habrá como premio regalos que diferentes comercios donaron para tal fin.

“La idea la planteó un ex alumno y después de analizarla y sacar todos los permisos necesarios comenzamos a darle forma” informaron desde el CEF a Veradia.com. Los alimentos que se recolecten serán destinados al Consejo Escolar.