Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Oficina de Licencias comienza a atender con turno previo

Aquellas personas a quienes se les asigne un turno, deberán concurrir respetando el horario, con todos los requisitos que le fueran consignados.

La Oficina de Licencias comienza a atender con turno previo
Veradia.com

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Salliqueló informó que, a partir de este martes 9, se restablecerá el servicio de otorgamiento, ampliación y renovación de Licencias con turno previo.

Para solicitar dichos turnos, los vecinos deberán llamar al 480760 / 481366, al interno 120 e indicar los siguientes datos:

- N° de D.N.I.

- Nombre y Apellido.

- Fecha de vencimiento de licencia.

- N° de teléfono fijo o móvil.

- Domicilio real.

Aquellas personas a quienes se les asigne un turno, deberán concurrir respetando el horario, con todos los requisitos que le fueran consignados, evitando de esta manera la necesidad de concurrir en otro momento a continuar este trámite y evitando también, la desconfiguración de los esquemas de turnos realizados.

Desde la Municipalidad solicitan a la población en general que sepan disculpar todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período. La colaboración de todos permitirá dar mejores y más rápidas respuestas, evitando la propagación de la COVID-19.

Ingresando en este enlace, podrán acceder a un listado de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.