Lácteos La Familia Retorto

Entregarán papas gratis en Salliqueló y Quenumá

La empresa McCain donó 30.000 kg que serán entregados de manera gratuita este miércoles 10 a las 15:30 hs en Salliqueló y el jueves 11 en Quenumá, en horario a confirmar.
 

Entregarán papas gratis en Salliqueló y Quenumá
Veradia.com

A través de gestiones realizadas por el área de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Salliqueló, la empresa McCain donó 30.000 kg de papas que serán repartidos de forma gratuita entre los vecinos.
En Salliqueló, la entrega se realizará este miércoles 10 a las 15:30 hs en la Plaza del barrio Los Olmos, Plazoleta del barrio San Juan, Placita del SUM del barrio San Martín y espacio verde detrás del CAPS FONAVI. En Quenumá, la entrega se realizará el jueves 11 en horario a confirmar.
Quienes se acerquen, deben hacerlo con una bolsa, usando tapaboca y respetando el distanciamiento social. Se entregarán hasta 4 kg por persona.
Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecen a la empresa por la donación realizada, al Sr. Adrián Iglesias por poner a disposición el camión para traer la carga, al Sr. Gabriel Bravo, chofer del vehículo, y al personal del Corralón Municipal quienes bajaron la carga.