Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reprograman los sorteos de la Rifa Anual de Bomberos

Se debe a que las medidas de prevención contra la COVID-19 interrumpieron su venta, y la suspensión de la lotería impidió los primeros sorteos en las fechas previamente establecidas.

Reprograman los sorteos de la Rifa Anual de Bomberos
Ganadores de la rifa del 2019 Veradia.com

Bomberos Voluntarios de Salliqueló informó que las medidas de prevención contra la COVID-19 interrumpieron la venta su “Rifa Anual 2020 – 40º Aniversario”, y que dada la suspensión de la Lotería de la Cuidad (Ex Nacional), tampoco pudieron realizarse los primeros sorteos en las fechas previamente establecidas.

Por tal motivo, solicitaron al Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, reprogramar los sorteos, y luego de la aceptación por parte del ejecutivo municipal, las nuevas fechas serán las siguientes:

 

- El cuarto sábado de los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2020 se sorteará los Premios Mensuales con los siguientes premios: 1° $7500, 2° $4500 y 3° $3500 en órdenes de compras.

- El segundo sábado de los meses de octubre y noviembre (se recuperarían los dos sorteos suspendidos) y segundo sábado de diciembre (como estaba programado) se sortearán los siguientes premios: 1° $7500, 2° $4500 y 3° $3500 en órdenes de compras, correspondientes también a los Premios Mensuales.

- El Sorteo Especial por pago contado programado para el segundo sábado del mes de julio se reprograma para el segundo sábado del mes de septiembre de 2020 con los siguientes premios: 1° $50.000, 2° $30.000 y 3° $15.500 en órdenes de compras.

 

Los sorteos están sujetos a las medidas que puedan adoptar los gobiernos Nacional, Provincial o Municipal ante la situación que se atraviesa. Los ganadores serán informados oportunamente a través de los medios de comunicación.

Desde la institución agradecen a todos los vecinos que adquieren la rifa, permitiendo una mejor prestación del servicio solidario que se realiza desde el cuartel, y comunican que aún quedan números a la venta y pueden solicitarse a los integrantes de la Asociación o telefónicamente al 100.