Lácteos La Familia Retorto

Pellegrini trabaja en mejoras y mantenimiento de caminos rurales

Personal municipal realiza tareas para mejorar el estado de las arterias del sector rural, favoreciendo la circulación de productores, contratistas y transportistas, entre otros usuarios, dándole prioridad a las zonas de mayor circulación.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Pellegrini, a cargo de Gastón Gastañaga, se encuentra abocada a tareas con maquinaría en la Red Vial, avanzando en mejoras de los caminos rurales.
El personal del Municipio trabaja intensamente para lograr un mejor estado de las arterias del sector rural acompañando a productores, contratistas y transportistas, entre otros usuarios, dándole prioridad a las zonas de mayor circulación.

Actualmente, la Motoniveladora SDLG y el tractor Pauny con la rastra están terminando la calle 30 en dirección a la Valentina, por otro lado, la Motoniveladora Caterpillar y el tractor Zanello con rastra, trabajan en el meridiano V Sector Norte, además la Motoniveladora Champions, con la asistencia del tractor Pauny, están en la calle 38 frente a Estancia “La Olla”. En tanto que, la Pala con los dos camiones se encuentran terminando el terraplén de calle 54 de Tres Marías.

Respecto a las tareas, el Director de Obras y Servicios Públicos manifestó que: “si bien siempre somos ambiciosos y queremos mantener en buenas condiciones los caminos rurales, estos últimos 60 días trabajamos sin pausa, como pocas veces en los últimos tiempos, gracias a las buenas condiciones climáticas, al estado de la maquinaria que no tuvo averías y al esfuerzo del personal, tanto operarios como mecánicos, y nos permitió ser constantes en el trabajo”, destacando que, con la prestación del servicio, se mejoraron más de 160 km de caminos rurales en 7 semanas. “Tenemos por delante un gran desafío, que es afianzar y mejorar en los próximos meses el servicio en muchos más kms de los más de 700 que posee el distrito” concluyó.