Lácteos La Familia Retorto

Conmemoración del Día de la Bandera en Pellegrini

Se llevará a cabo el próximo sábado en la Plaza San Martín y solamente podrán asistir las autoridades. Posteriormente, el intendente Pacheco participará del acto virtual que será presidido por el Gobernador Kicillof.

Conmemoración del Día de la Bandera en Pellegrini
Veradia.com

El Municipio de Pellegrini realizará el acto oficial por el Día de la Bandera el próximo sábado, 20 de junio, a las 9 horas en la Plaza San Martín.

Solamente asistirán autoridades y no se podrá tomar la tradicional promesa a la Bandera de los chicos de 4to año, tal como se realiza todos los años, producto del contexto de emergencia sanitaria que en esta instancia obliga a un distanciamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus.
Desde la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio, invitan a los vecinos a embanderar los frentes de sus viviendas.

 

Acto Provincial
Posteriormente, el intendente municipal, Guillermo Luis Pacheco, formará parte junto a sus 134 pares de la provincia de Buenos Aires, del acto virtual que presidirá el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el que se dirigirá a las/os estudiantes de 4to año y a la comunidad educativa en general. También, participará la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

En Pellegrini, el encuentro se concretará mediante el sistema de videoconferencia a partir de las 11 hs, en el salón de Actos Municipal.

En el evento estarán presentes de forma virtual un grupo de estudiantes de 4to año que representarán a los 135 municipios bonaerenses que fueron seleccionados mediante sorteo público, entre ellos, la joven Liz Soledad Fuentes, alumna de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.