Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

Salliqueló participó del acto provincial del Día de la Bandera

Se llevó a cabo a través de videollamada y fue organizado por el gobierno provincial. Participó el Intendente Nosetti junto a un alumno de 4to año y autoridades educativas.

En un acto realizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante videollamada, en el que participaron los 135 municipios de la Provincia, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañó a la Inspectora de Nivel Primario, Cecilia Miano, a la Directora de la EP N° 6, Julia Villanueva, y al alumno Bautista Landriel junto a su mamá, Andrea Seimandi, en la conmemoración del Día de la Bandera.

Para elegir un representante del alumnado distrital, desde la Provincia se realizó un sorteo en el que Bautista salió favorecido, por lo que pudo estar en comunicación con el Gobernador de la Prov. de  Buenos Aires, Axel Kicillof, la Vicegobernadora de la Prov. Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

El encuentro se llevó delante de este modo ya que, dada la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la suspensión del dictado de clases presenciales, los niños y niñas que cursan el 4° año de la escuela primaria no pudieron realizar la tradicional promesa a la bandera.