Lácteos La Familia Retorto

Abrió la inscripción para el Programa Cultural “Barlovento”

Este año se llevará a cabo mediante videos y fotografías. En Tres Lomas la inscripción se realiza en la oficina de cultura del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs. En Salliqueló, en la Oficina de la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Abrió la inscripción para el Programa Cultural “Barlovento”
Veradia.com

Desde este martes 30 de junio, y hasta el 28 de agosto, estará abierta la inscripción para todos aquellos adultos mayores de 55 años o más que quieran participar del programa cultural “Barlovento”, el cual, en esta edición, se realizará mediante videos y fotografías, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el país.

En esta oportunidad, la Subsecretaría de Políticas Socioculturales de la Provincia de Bs. As. financiará un viaje de premiación para 150 personas a la localidad de Chapadmalal, prevista para el momento en que las medidas sanitarias lo permitan, cuyos beneficiarios surgirán de un sorteo que se realizará entre todos los participantes, ya que la edición 2020 será participativa y no competitiva.

Las disciplinas en esta nueva edición serán; fotografía, narrativa, telar, herrería, soguería, cestería, canto , bordado, crochet, poesía, coro, teatro, pintura, dibujo, recitado, cerámica, comidas típicas, tejido con agujas, mosaiquismo, corte y costura, tallado en madera, danzas folclóricas, puntilla y encaje, macramé, tango danza y audiovisual.

En Tres Lomas, los interesados en participar pueden acercarse a la oficina de cultura del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs. En Salliqueló, la inscripción se llevará a cabo en la Oficina de la Dirección de Cultura, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs.