Salliquelo
MIN 12º
MAX 18º
T: 16 º
Cubierto

SALLIQUELÓ

Los accesos habilitados permanecerán controlados

A partir del pasado domingo, los nuevos accesos habilitados (por Camino del Cementerio y Camino 40), también cuentan con personal que solicita información a quienes pasan por allí.

Luego de concretarse el cerramiento de los caminos vecinales para favorecer un control de ingreso más efectivo, personal policial, de CPR, municipal e Inspectores Municipales permanecen apostados en cada uno de los accesos habilitados.

Desde marzo, el Acceso Centenario y el Acceso a Quenumá por Avenida San Martín cuentan con personal destinado a indagar respecto la procedencia de los ocupantes de los vehículos y solicitar, en los casos que así lo requieren, el Certificado Único de Circulación emitido por el Gobierno Nacional. Ambos accesos cuentan con el arco desinfectante para disminuir la carga viral de los vehículos ingresantes.

A partir del pasado domingo, los nuevos accesos habilitados (por Camino del Cementerio y Camino 40), también cuentan con personal que solicita información a quienes pasan por allí y, en caso de que los ingresantes sean foráneos, se les indica que tomen la circunvalación e ingresen por Acceso Centenario para desinfectar los vehículos.

El Acceso Centenario y el acceso a Quenumá permanecerán abiertos las 24 horas, mientras que los restantes estarán habilitados de 6 a 22 hs.

Noticias Relacionadas