Salliquelo
MIN 3º
MAX 16º
T: 3 º
Soleado

El Comité de Emergencia de Tres Lomas repudió la prueba de karting

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que el hecho ocurrido es totalmente repudiable, ya que no respeta las normas establecidas y se pone en riesgo a la salud de la comunidad. Se informó que al día de la fecha 21 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID-19 en el distrito.

El Comité de Emergencia COVID-19 del distrito de Tres Lomas mantuvo una nueva reunión y comunicó que durante su desarrollo:

 

- El intendente Municipal, informó a los presentes la situación de lo sucedido el pasado día domingo en un lugar privado de la ciudad, donde no se respetó el Decreto Nacional Único, con respecto a la situación de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio en el que se encuentra nuestro distrito. Por tal motivo, el Jefe Comunal dio a conocer a los presentes que en el día de ayer presentó la documentación correspondiente para comenzar con una denuncia penal.

 

- El Comisario Matías Roig expresó que el relevamiento realizado por la policía local en el lugar tuvo como resultado los siguientes datos; la presencia de 44 vehículos y la concurrencia de más de 100 personas.

 

- Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que el hecho ocurrido es totalmente repudiable, ya que no respeta las normas establecidas y se pone en riesgo a la salud de la comunidad.

 

- El Secretario de Salud informó, que al día de la fecha 21 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID-19 en nuestro distrito.

 

- El Jefe de Gabinete del municipio informó, que la cuenta bancaria abierta por el municipio para recibir donaciones, registra a este momento un saldo de $573.000.- pesos.

 

- Estuvieron presentes en la reunión del Comité de Emergencia del día de la fecha, las siguientes personas: Intendente Municipal, Jefe de Policía Distrital, Jefe de Gabinete Municipal, Presidente del HCD, Presidenta del Consejo Escolar, Representante del bloque de Concejales Frente de Todos, Representante del bloque de Concejales Frente Cambiemos, Secretaria de Desarrollo Social, Secretario de Salud, Directora de Educación y Representante de la Cámara de Comercio.

 

Noticias Relacionadas

div