Salliquelo
MIN 3º
MAX 16º
T: 3 º
Soleado

Se reunió la Mesa Local Distrital de Tres Lomas

Se abordaron temáticas como la atención psicológica en casos de violencia y abuso sexual, violencia en las escuelas, y la preocupación por la ausencia de un Centro de Prevención de las Adicciones (CPA) en el distrito.

Se reunió la Mesa Local Distrital de Tres Lomas
Veradia.com

En la jornada del pasado martes, se llevó a cabo la segunda reunión de la Mesa Local Distrital, de la cual participaron la Secretaria de Gobierno del municipio de Tres Lomas; Daniela Ferretti, la Secretaría de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, el Inspector Matías Álvarez (en representación del Jefe Distrital de Educación), la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Carla Ramírez, la abogada del Equipo Interdisciplinario; Carla Gamberoni, la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Valentina Olivera y representantes del Equipo Interdisciplinario del Juzgado de Paz de Tres Lomas y del Equipo de Salud del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.

En el encuentro, se abordaron diferentes temáticas, como la atención psicológica en casos de violencia y abuso sexual, violencia en las escuelas, y la preocupación por la ausencia de un Centro de Prevención de las Adicciones (CPA) en el distrito, comprometiéndose los integrantes de la Mesa Local a continuar las gestiones ya realizadas desde el Departamento Ejecutivo para que se reabra en el distrito el referido organismo, que resulta sumamente necesario.

Por otra parte, también se coordinaron encuentros mensuales, con el objetivo de llevar adelante una mesa de discusión de las diferentes temáticas sociales del distrito.

Noticias Relacionadas

div