Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Robaron un automóvil y lo volcaron

Un Chevrolet Corsa que se encontraba con las llaves colocadas fue sustraído en la madrugada de este sábado. El propietario los persiguió en bicicleta y a las dos cuadras el automóvil chocó y volcó.

Sobre las 00:45 hs de este sábado se produjo en la localidad de Tres Lomas el robo de un automóvil que posteriormente, en su huida, resultó accidentado.

La policía fue alertada del hecho por un llamado telefónico realizado por un familiar de Germán Pagella, propietario del Chevrolet Corsa sustraído, ya que Pagella al escuchar que se encendía el motor de su automóvil, que se encontraba con las llaves colocadas, salió a la vía pública y comenzó a perseguirlo en una bicicleta.

A dos cuadras del domicilio donde fue robado, el Corsa choca contra un canasto de basura, arrancándolo, y luego impacta una columna de alumbrado público, para finalmente volcar.

El conductor sufrió golpes en el accidente, pero no de gravedad, y según informó el Comisario Matías Royg a Veradia.com se trata de establecer si fueron una o dos personas las que participaron del hecho. De todos modos, ambos fueron identificados. Se trata de dos menores de edad que ya declararon a través de videoconferencia ante el Juzgado de Menores, luego de lo cual se dispuso que recuperaran su libertad.

Se continúa con las tareas investigativas relacionadas al caso.