Lácteos La Familia Retorto

Policía de Pellegrini continúa con el labrado de infracciones

Se labraron actuaciones por violar las medidas de prevención sanitarias y por infracciones a la ley de estupefacientes.

Policía de Pellegrini continúa con el labrado de infracciones
Veradia.com

El pasado martes alrededor de las 02:30 hs, efectivos de la Comisaria Distrital de Pellegrini interceptaron un Fiat Palio que transitaba por la planta urbana, constatando que el conductor circulaba por la vía pública sin encontrarse debidamente autorizado, incumpliendo con la reglamentación vigente en el marco de las medidas de prevención sanitarias. Además, el conductor carecía al momento del control policial de Licencia de Conducir, comprobante de seguro obligatorio y la Verificación Técnica Vehicular se hallaba vencida.

El automóvil fue trasladado a la Comisaría, donde se labraron las correspondientes actuaciones y se procedió a su secuestro por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas local a cargo de la Dra. Fabiana Berterreix.

También el pasado domingo, se procedió a interceptar en la planta urbana a un Renault Megane conducido por un joven, que infringía la prevención sanitaria.

Al momento de identificar al conductor, el personal policial constató que tenía en su poder picadura de marihuana. Por lo que fue trasladado junto con el vehículo y los elementos incautados hasta la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Continuando con los operativos dispuestos por la superioridad, el día 10 de julio a las 11:30 hs, personal del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, juntamente con efectivos de la dependencia y del C.P.R. local, mientras se encontraban desarrollando un operativo en la Ruta Nacional N° 5, interceptaron un Chevrolet Spin, el cual era conducido por un joven, en poder de quien hallaron picadura de marihuana.

La sustancia fue secuestrada y se iniciaron las correspondientes actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en Estupefacientes y Causas Complejas a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.