Salliquelo
MIN 10º
MAX 18º
T: 13 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Se trabaja en la reapertura del Punto Digital

La Dirección de Producción y la Dirección de Cultura trabajan de manera conjunta para trasladar y reabrir el Punto Digital, ya que el espacio donde funcionaba ponía en peligro el equipamiento por filtraciones de agua.

Se trabaja en la reapertura del Punto Digital
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que, con la finalidad de proteger y garantizar las óptimas condiciones de los insumos que el Punto Digital ofrece, y observando el deterioro y las malas condiciones edilicias del espacio físico en el que funcionaba, se está trabajando para generar su traslado y posterior reapertura.

Para contar con este importante programa, que ofrece insumos tecnológicos que posibilitan el dictado de capacitaciones y la vinculación con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTICS), es necesario garantizar que todos los elementos que lo componen permanecerán en un estado adecuado, algo que no podía hacerse en el espacio físico en el que estaban dispuestos, dada la gran cantidad de filtraciones de agua que allí se generaban.

Por ello, desde la Dirección de Producción y la Dirección de Cultura, se trabaja de manera conjunta para poner en marcha nuevamente, a la brevedad, el Punto Digital. Cuando se disponga el nuevo espacio, se informará a la comunidad el protocolo de trabajo y las ofertas que se realizarán.