Salliquelo
MIN 6º
MAX 15º
T: 12 º
Nubes y claros

TRES LOMAS

El Municipio impulsa la apertura de la planta frigorífica

El Socio Gerente de la Planta Frigorífica; Rafael Lauro, fue presentado al Ministro de Desarrollo Agrario Bonaerense; Javier Rodríguez, por el intendente Álvarez y el Secretario de Medio Ambiente y Producción.

El Municipio impulsa la apertura de la planta frigorífica
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio, se reunieron con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires; Javier Rodríguez, a quien le presentaron al Socio Gerente de la Planta Frigorífica Local; Rafael Lauro.

En el encuentro, Lauro realizó una amplia exposición de todos los trabajos que se están llevando adelante actualmente en la Planta Frigorífica y todas las perspectivas que puede tener Tres Lomas una vez que el frigorífico esté en funcionamiento, tanto desde el punto de vista laboral como económico.

La futura Planta Frigorífica, la cual contará con una construcción aprobada por normas ISO que le permitirá estar en los niveles más altos de los frigoríficos de toda la provincia, será exportadora  directa de carne a China y planea reunir en su pico máximo a alrededor de 200 empleados.

El Ministro, se mostró muy satisfecho por este nuevo emprendimiento para Tres Lomas y destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y la empresa, comprometiéndose a brindar su apoyo en todo lo que sea necesario para que la Planta Frigorífica comience a trabajar lo antes posible.