Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Aumento salarial para los empleados municipales

La corrección del salario alcanzará el 16,5% en esta primera etapa del año, incorporando los ajustes inflacionarios de mayo y junio 2020.

Aumento salarial para los empleados municipales
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco, se reunió días pasados con la Mesa de la Unión de Empleados Municipales y demás integrantes de la Mesa de Negociación Salarial, a los efectos de acordar y definir la corrección del salario del empleado municipal, la cual alcanzará el 16,5% en esta primera etapa del año, incorporando los ajustes inflacionarios de mayo y junio 2020.
La crisis sanitaria ha atravesado sin dudas las prioridades del Municipio y afecta de importante manera las previsiones del presupuesto Municipal. “Con el Intendente trabajamos desde el inicio de la crisis para que el pago de los salarios no se vea afectado y con el esfuerzo de todas las áreas en ordenar sus prioridades, hemos logrado una vez más cumplir con aplicar lo informado por el INDEC, tal como se lo viene haciendo ya desde hace un año”, expresó el Contador municipal Walter Martínez.